Categorías
Redes Sociales

15 de los mejores concurso para Instagram

En este artículo, encontraremos y discutiremos los mejores concursos de Instagram de los que puedes inspirarte cuando ejecutes el tuyo. Si está trabajando con una marca en Instagram, o está construyendo la suya, ¡esté atento para obtener más información!

¿Por qué organizar un concurso de Instagram?

Veamos un carril tradicional de publicidad: la televisión. En televisión, los anuncios ocupan aproximadamente un tercio del tiempo de ejecución de la mayoría de los programas, y la verdad es que a la mayoría de las personas realmente no les importan los anuncios que están viendo. En esta situación, las personas tienden a desconectarse de los anuncios y centrarse en otra cosa: ya sea pensar en sus propias vidas, reflexionar sobre un giro sorprendente en el programa que han estado viendo o simplemente hablar con las personas que han estado viendo. el show con

La publicidad y el marketing en la era de Internet tienen que competir con un medio más interactivo que nunca para mantener la atención del espectador, y hoy en día los anuncios forzados y las ventanas emergentes pueden incluso bloquearse en el lado del usuario.

Entonces, ¿cómo obtienes (y mantienes) la atención de un usuario en línea, y por qué deberías realizar un concurso de Instagram?

Dos palabras: compromiso del público.

El principal beneficio de realizar un concurso patrocinado de Instagram es lograr que las personas interactúen con la marca de una manera divertida e interesante para impresionar. Hay muchas formas en que las marcas y las estrellas de Instagram han elegido hacer esto, y en este artículo destacaremos las mejores para que tenga en cuenta cuando realice su propio concurso de Instagram o trabaje con una marca.

Los mejores concursos de Instagram

15. La búsqueda del tesoro de Instagram de Heineken

Junto con la ayuda de Wiedin + Kennedy, Heinekin utilizó Instagram para un concurso creativo: ¡una búsqueda del tesoro! Al publicar imágenes en su cuenta en forma de mosaico, Heinekin realizó una búsqueda del tesoro interactiva que los usuarios podían buscar para encontrar las imágenes correctas, por un premio de entradas de tenis. En el momento en que se realizó este concurso, esta idea era muy novedosa y la colocaba fácilmente en esta lista de los mejores concursos de Instagram.

14. Concurso #MeAndTheMacallan de Macallan Whisky

Macallan Whisky organizó un concurso simple: publique una foto en Instagram de usted bebiendo una botella de The Macallan, y tendrá la oportunidad de ganar un premio de ellos, junto con una foto destacada en los respectivos medios de comunicación social de Macallan.

13. Concurso #JobAtHeavenOnEarth de Hillside Beach Club

Hillside Beach Club es un complejo de cinco estrellas con sede en Turquía, y para obtener seis «Directores de Instagram», realizaron este concurso. Los participantes etiquetaron impresionantes fotos de playa para ganar un #JobAtHeavenOnEarth, y los ganadores recibieron alojamiento de HBC durante una semana, además del control sobre el Instagram de la marca. Una parte del concurso, una parte de la contratación, esta entrada ganó su lugar en nuestra lista de los mejores concursos de Instagram.

12. Concurso #SonyX de Sony

Sony quería promocionar un nuevo par de auriculares y recurrió a Instagram para obtener una forma creativa de hacerlo. Lo que terminaron haciendo ganó su lugar en esta lista de los mejores concursos de Instagram.

Optaron por permitir a los usuarios publicar una imagen al día con el subtítulo #SonyX, y cada día eligieron a un único ganador por un cupón de $ 50 para los auriculares. Aunque simple, este concurso tuvo mucho tráfico y resultó tan exitoso que Sony siguió con uno nuevo esa temporada de vacaciones.

11. Concurso #CastMeMarc de Marc Jacobs

Marc Jacobs necesitaba reclutar nuevas caras para su marca. En el otoño de 2014, optaron por hacerlo recurriendo a Instagram, donde las personas estaban ansiosas por tomarse fotos para que el mundo las viera. Al agregar el hashtag #CastMeMarc, los usuarios se enfrentaron entre sí en un concurso para ser fotografiados y presentados en Teen Vogue.

10. Concurso de las Américas Indomables de National Geographic

Hay mucho romanticismo combinado con la idea de grandes y amplias vistas de la naturaleza. National Geographic, de todos los medios, lo sabe mejor que nadie, e hizo uno de los mejores concursos de Instagram en esta lista aprovechando eso.

Como parte del concurso Untamed Americas, NG solicitó a los usuarios que tomaran fotos de impresionantes vistas en los continentes estadounidenses. Los ganadores del concurso recibieron una cámara Nikon D3100 y una suscripción a la revista, premios muy relevantes para la audiencia de NG.

9. Concurso #Flashtagram de Madewell

Madewell realizó uno de los mejores concursos de Instagram al trabajar con instaladores de Instagram para crear un concurso de #Flashtagram. Como parte del concurso, algunas personas recibieron mezclilla gratis, pero esta entrada es más una «campaña» que un «concurso». Sin embargo, todavía muestra cómo puedes usar Instagram como vendedor.

8. Concurso de #Fantographer de Applebee

Applebee’s convirtió a sus fanáticos en improvisados ​​fanáticos de la fotografía con uno de los mejores concursos de Instagram en la memoria reciente, a cambio de que su Instagram apareciera en la cuenta de Applebee. Este concurso impulsó en gran medida el seguimiento de Instagram de Applebee, que mostrará cuán lejos puede llevarte un poco de interacción en la Web.

7. Concurso #Fannerism de Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings aprovechó la Copa del Mundo para promocionar su marca. Alentaron a los usuarios a participar en el concurso #Fannerism- al tomarse fotos de ellos mismos mirando la Copa Mundial en Buffalo Wild Wings, los fanáticos participaron para ganar una tarjeta de regalo gratis.

6. Concurso #CaptureEuphoria de Ben & Jerry

Ben & Jerry es conocido por muchas cosas: su increíble helado, su excelente trato a sus empleados y … ¿una campaña de Instagram?

El concurso de Instagram #CaptureEuphoria de Ben & Jerry fue simple: toma una foto de ti mismo comiendo su helado de una manera que capture la «euforia» de comer Ben & Jerrry’s. Si bien no había premios en efectivo en el juego, las personas participaron en el concurso para tener la oportunidad de aparecer en anuncios personalizados para Ben & Jerry’s, anuncios que también gritarían al usuario original que tomó la foto, alentando a las personas a que revisen su Instagram

Fue una campaña publicitaria inteligente y, debido a su ejecución, se ganó su lugar en esta lista de los mejores concursos de Instagram.

5. Concurso #InstaSparkle de Swarovoski

Swarovoski, si no has oído hablar de ellos, es responsable de hacer cristales cortados con precisión. Organizaron un concurso #InstaSparkle, donde los fanáticos enviaron imágenes que «capturaron el tema del reflejo de la luz» para tener una oportunidad en la joyería Nirvana de Swarovoski.

4. Concurso de decoración de la Copa de Halloween Dunkin ‘Donuts

Dunkin ‘Donuts entró en esta lista de los mejores concursos de Instagram haciendo una cosa muy simple: decirles a sus seguidores en Instagram (y otros medios sociales) que decoren sus tazas y les envíen el resultado para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 100. Hubo cinco ganadores en total (cuatro de Instagram, así que silencio, esto todavía cuenta) que se llevaron el dinero a casa.

3. Concurso #DressForYourSelfie de Kenneth Cole

Kenneth Cole hizo uno de los mejores concursos de Instagram manteniéndolo simple: combinando selfies (el método de comunicación preferido de los adolescentes de todo el mundo) con Instagram y su marca. Todo lo que la gente tenía que hacer era proporcionar la etiqueta #DressForYourSelfie para participar, y los ganadores recibirían zapatos gratis durante un año.

2. Concurso de fotografía local de Four Seasons

The Four Seasons Hotel es una popular cadena internacional de hoteles de lujo que opera en las principales ciudades del mundo. Con este concurso de Instagram, alentaron a los residentes de esas ciudades a tomar excelentes fotos de la ciudad y sus lugares de interés: los ganadores del concurso obtuvieron una estadía gratuita de fin de semana en el hotel en esa ciudad, y este concurso se ha realizado muchas veces en sus diferentes ubicaciones en todo el mundo.

1. Starbucks ‘#WhiteCupContest

¿Cuál sería esta lista sin Starbucks?

Starbucks siempre está en los titulares con sus diseños de tazas y concursos de fanáticos, por lo que, por supuesto, hicieron esta lista de los mejores concursos de Instagram. En este artículo, hablaremos del Concurso de la Copa Blanca, en el que los usuarios dibujaron diseños en tazas blancas de Starbucks para enviarlas a Starbucks, y el ganador ganó una edición limitada de su diseño de copa en las tiendas.

Irving Novas

Por Irving Novas

Desarrollador web, dominicano, especializado en la indexación de contenidos enfocado en la conversion de visitantes a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *